30 sept 2009

En La Bitácora De Los Poetas: Mierda.

"De nada me ha servido inventarme ilusiones, tu recuerdo ronda mi mente como carroñeros a mis emociones, a mi senatez." AR. (Trozo "Invierno")

Es cierto.

Hola.
Hace un rato que no pasaba a escribir algo en estas hojas, ¿Por que?, tal vez por que pensaba que no tenía nada que contar, y para ser honestos, sigo igual, solo que ahora decidí romper el silencio.

Estos días han sido bastantes tranquilos para mi, casi una copia al carbón uno del otro. Trabajo, problemas, tráfico, colegio, tareas, casa, ducha, cama. Y es genial, realmente estoy pasando por un momento en el que me gusta mi vida. Tengo buena vida.

Me doy cuenta que hay mucha gente que me quiere en verdad, tengo familia, amigos, enemigos también, y aunque tengo una hermosa princesa que es el motivo por el cual me despierto todas las mañanas y es la perfecta esponja de mi tiempo, aun tengo la oportunidad de hacer de vez en cuando algo que disfruto muchisimo.

El sabado hubo un bautizo en mi familia política, por supuesto, estuve invitada, pero preferí no asistir, mi hija estuvo presente. Así que tomé ese tiempo libre que se me otorgó y partí hacia una plaza comercial que amo,entré a uno de esos cafés de "La Sirena" compré un vainilla late alto, me dispuse a sentarme comodamente en un sillón, viejo amigo mío, tomé mi libro y no lo solté hasta terminarlo, claro retirando la mirada de vez en vez para darle un sorbo al vaso. Hace mucho que no hacía eso, y recordé cuanto amaba hacerlo. Me hacía falta estar sola. Me hace bien. Me tranquilizo, pienso. Me gusta.

Ok. terminé mi libro, ¿Ahora que hago?, afortunadamente en esa plaza comercial hay una sucursal de mi librería favorita, así que decidí sumergirme en sus letras hasta encontrar algo que satisfaciera mi sed de buenas lineas. Lo encontré.

Señorita, disculpe ¿Usted trabaja aquí?, -tonta pregunta al llevar ella puesta una playera que decía "Porrua"-.
¿Que costo tiene este libro? el checador de precios no funciona.
Me dispuse a pagar mi libro y salir de ahí con una ancha sonrisa.

Como ven, mi vida es común, pero nada corriente.
Mi vida es simple, pero no es una simple vida.
Mi vida es mia, y de nadie mas.


A por cierto, mi nuevo libro trata de los masones.

Saludos.

2 comentarios:

Inanna de la Garza* dijo...

Eso me agrada.


Lo que no entiendo es el título con el cuerpo de lo que escribiste. :S

Unknown dijo...

Ahh... el título.
Si, pues, si te digo por que le puse así no me crees, jejeje.
Me acordé de algo que no hice y esa fué mi reacción jajajajajaja.
Estaba precisamente pensando en un título cuando me acordé.
:)