9 sept 2009

Los vicios ricos,resultan fatidicos

buenas lunas ñeris.


Mañana de trabajo y de algunas ideas relucientes,el amor huele a H24 casa y jardin,y los mosquitos sobreviven mufandose de la algarabia de mis manos.
El doc. ya lo habia dicho deja de fumar,deja los picantes,sobre todo moderate y si es posible deja la cafeina,la verdad es que el doc.soy yo mismo ajajjaajaa y me receto cual si hubiera salido en maestria del tec,me quema el estomago y desgraciadamente no tengo intencion de abandonar mis vicios,es esa delicadeza al tocar las fibras del placer,la que me mantiene atado a ellos...al final una ulcera es como la mancha de tinta al terminar una letra...complementa el final de una placentera catarsis.

por lo pronto se me ha acabado mi primera de 3 cajas de cigarros,la 5 taza de cafe aun hierve y la salsa espera gloriosa en la barra de la cocina para devorarme el estomago a la hora de la comida


los vicios ricos,resultan fatidicos...pero que sabroso es su proceso de fatalidad.


buen miercoles

2 comentarios:

Inanna de la Garza* dijo...

Seeee... Todos los vicios son ricos.

Y aunque nos jodan la vida, ahi estamos... El que por su boca muere... Ay que rico es fumar!

Unknown dijo...

Siii, el fumar es delicioso, aunque te quemes :S jejeje