15 sept 2009

y en la bitácora de los poetas: silencio por méxico???




silencio por México?????????

qué es esa pendejada de hacer silencio por México??, México no necesita de tu silencio, del silencio grupal, cuándo el silencio ha hecho algo por alguien, que estupidez, hacer silencio ante tanta corrupción que hay en nuestro país, hacer silencio ante tanta violencia que existe en nuestro país.

con una chingada, lo que se ocupa, lo que México ocupa es que hagas ruido, carajo, que grites, que explotes, que le digas a la “clase” política de éste país, que ya estás cansado de ver cómo es que se hacen ricos a expensas de los demás, sin dar ningún resultado, es momento de que grites por los nuevos impuestos que nos pretenden recetar nuestros gobernantes, esos que lastimosamente nosotros pusimos allí .

pinche silencio de mierda, no vale ni para chingar su madre, hay que gritar como nunca lo has hecho en tu vida, grita porque no estás de acuerdo porque Medina es el gobernador electo de Nuevo León (yo voté por él), pero también grita por el ladrón que descubriste en Adalberto Madero o qué solamente porque llevas los colores de su partido ya no le llamas corrupción, ah, lo olvidaba, ahora piensas que Maderito se volvió corrupto por juntarse con el PRI, que pensamiento tan pendejo, por eso en éste país es que tenemos dos presidentes, el que de acuerdo al IFE ganó, Felipe Calderón, y el que se dice ganador, presidente legítimo López Obrador, y aún hay gente que dice que con López Obrador las cosas no estarían así, por supuesto que no estarían así, estarían peor las cosas, lopezobradoristas de la chingada, calderonistas de la chingada, medinistas de la chingada, foxistas de la rechingada, total, silenciosamente de la chingada, hacer silencio es como ir al estadio universitario o tecnológico y solamente ver el partido y esperar a que ganen los tigres o los rayados, hay que apoyar desde que comienza el partido (no guzmán, hay que ganar aunque tu gente no te apoye, no chingues, ahora resulta que no ganan porque los fanáticos no los apoyan lo suficiente, que chingaderas).

silencio??, ni madres hay que gritar y fuerte, todos los días

2 comentarios:

Inanna de la Garza* dijo...

A mi me encabrona que la gente vaya a gritar que viva méxico, y después cuando son las primeras hrs. del 17 de Sep. Ya están tirandole con todo. Pinche gente hipócrita. Yo no tengo nada que celebrar, ni ayer, ni hoy, y sí, silencio por México. Y cuando acaben estas estupideces de celebrar por la independencia. Ahora sí, digo, como siempre lo he hecho que no estoy conforme con nada de lo que hacen,sea quien sea que "gobierne" estoy más que convencida que ellos no son los que toman las desiciones.

Peeeeeeeero bueno, felicidades, les aplaudo de pie a todos los que gritaron Viva México, y a los que se sintieron orgullosos y se pintaron de colores verde blanco y rojo. Que bueno, me da chingos de gusto. Así deberían de ser para todo lo demás, pero bueno, así es la raza. Con un par de grupitos regionales, unas banderitas y lucesitas en el cielo, se les olvida todo lo demás. ¡Felicidades!

Unknown dijo...

Inanna*. No hables de gente hipócrita, no nos toca a nadie criticar a los demás, acuérdate que si tu tienes motivos suficientes para no celebrar el haber nacido en este país que tiene el primer lugar en secuestros, otros si tienen razones para celebrar el que en los ojos de su hijos vean la esperanza de un México futuro mucho mejor que el que nuestra generación pudo hacer. Por que todos lo hicimos, de una o de otra manera, no respetando a los demás.

Peeeeeeeero bueno, cada quien. Yo me uno a Dracco.