23 sept 2009

En La Bitácora De Los Poetas: Lindo día a todos.

Ayer tuve un sueño.

En él abordaba a una persona y frente a frente le cuestionaba, y reclamaba situaciones en las que tenía razón, esa persona reviró y me reclamó cuestiones en las que esa persona estaba en lo cierto.

Fue una discusión bastante acalorada, ambos involucrados teníamos la razón.
Lo triste de este sueño es que no logré terminar el sueño, me hubiera gustado ver en que termina, no me gustan las discusiones, ni siquiera en los sueños, y menos con una persona a la que quiero en serio, sin mamadas, ni hipocresías.

Antier tuve un sueño.

En el vi a muchos de mi amigos, la persona del sueño de ayer estaba ahí, incluso estaba hasta mi marido.
Era una fiesta, una fiesta de mi cumpleaños, en una casa que no conozco, en una calle/Cd./colonia que no conozco, pero al parecer era casa de alguno de ellos.

No se como expresar o contar el sueño, fue raro, andábamos recogiendo amigos para que fueran a la fiesta, íbamos en un carro, un amigo manejaba, y yo iba atrás.

Hubo un beso revelador, mis amigos estaban riéndose con los chistes que les contaba mi marido, hubo fiesta, pero aun y que la fiesta era para mi, sentía miedo por algo, preocupación.
Les repito, fue un sueño raro, pero lograron ambos quitarme el sueño a mitad de la noche.

Estoy loca, lo se, y en verdad no me importa mucho, a veces disfruto mucho mi locura.

No hay comentarios: