4 sept 2009

perdida en acción?

chicos, hoy particularmenete me siento agotada, tengo un peso en los ojos que ni les cuento, y ni pensar en quejarme, porque si miro al rededor más de uno esta peor que yo.

Me levante porque tenía que trabajar, preocupada porque a media noche me levante al baño y no había agua, pero menos en la mañana ya había, luego como a las 6:30 am una doña de otro piso va a tocar el timbre buscando a una de las chicas (a esa hora, que cosa puede ser tan importante?), de paso toca equivocada el timbre del viejo chismoso de al lado, y salgo yo de safrica a buscar la llave a mi compañera de casa para que le abra, y ella no, no, que estoy retardada (esto me pasa por buena gente).

Y salgo a la calle más remolcada que carro mal estacionado, sientiendo que todos caminan como si andan de paseo, y cuando llego a la estación full gente esperando (y aquí que paso hoy?), hay no, a esperar, pero bueno el chico que estaba delante de mi, se empujo bastante hacia dentro del vagon, hasta que quedo un espacio y pude entrar, para completar el bolso me pesaba más de la cuenta, luego la gente que parese que les colocan pega en los zapatos y no se mueven del lugar.....son las siete de la mañana y ya me siento cansada.

Sabia que esta semana sería havy, pero con lo que no contaba es con que una de las chicas no vendría en toda la semana.....como dice el dicho, mientras más conosco al hombre (hablando del genero humano), más quiero a mi perro, y yo siempre agrego a este dicho, y yo no tengo perro, los dejo debo trabajar, hacer mi trabajo, también el de la chica que no vino en toda la semana, más el de todo el que se antoje, tienen trabajo para mi? aquí estoy yo.

ahora si me voy, no sin antes decirles, que los extraño, y que ya me estresa ver que todos escriben y no poderlos leer, ni aqui, ni en de DCV, para completar con algunas ideas para escribir y no he podido sentarme, el problema no es que la semana tenga pocos día, el problemas es que deberiamos trabajor menos dias.

Besos a todos!

2 comentarios:

Inanna de la Garza* dijo...

El problema es que estemos tan cansados.!

Pero seguro tienes razón, habrá quienes estén peor.

¡A echarle ganas Nat!

Besos!

dracco dijo...

que tengas un excelente fin de semana Natalí