1 sept 2009

¡perdi mi hoja de limon!

Buenas lunas ñeris.

Este martes me levante con una sensacion de matar malas vibras,anoche tuve un acontecimiento en casa muy raro,al parecer alguien queria meterse en ella,pero no de forma fisica si no espiritual,ya he comentado o sabran aqui,que tengo la creencia de guardar la buenas energias y sacar las malas de mi cuerpo,no se tal vez es algo chamanesco o fuera de contexto lo cierto es que ayer senti una energia mala en mi hogar,subia por mi espalda y llegaba a mi nuca,no me dejo dormir,dice mi madre que cuando algo va bien,el enemigo te acecha comiendote el sueño,y tal vez tiene razon,no en ese contexto ,lo creo en que hay energias de personas que se enfadan cuando tu te encuentras en el lapso de la felicidad,bueno no se tal vez si soy raro,pero nadie me quita de la cabeza que hay membranas en el aire que se transmiten y que te llegan ya sea para oscurecerte o para iluminarte el camino,he aqui mi anecdota...-es larga les advierto!

¿Cren en verdad,osea en verdad cren en el diablo? o ¿en las malas energias?
¡yo sii! o al menos quiero creer.
Es que anoche paso algo y me levante algo... no se,siento como una energia,siento una energia en mi espalda.
Anoche antes de dormir eran como las 12:40 y mi niña val la dejamos en la sala porque queria acostarse allá, entonces ya estabamos acostados y casi durmiendonos,y en la pared donde estaba yo, del lado de la cama,ya al otro lado es otra casa,osea el patio de otra casa que esta sola, entonces se oyeron pasos,como cuando corren,me dice jes-mi esposa-
¿que fue eso? y le digo -no se,a de ser val, pero yo si oi que fue enseguida.
entonces se levanta jes a ver a val, y me dice -val esta acostada- le dije a deber sido val con los pies y luego en la casa se oye todo.
me acoste mas por sueño,porque si me quede con la duda ,ya mas tarde estaba dormido
y yo oi que se rieron,como un niña y jes me levanta,dice nembe andres alguien anda aquii
porke leiya esta llorando(nuestra perra) y yo me levante le dije esperate
a lo mejor se kieren meter y me fui por una macana que tengo,me fui hacia la calle para ver en la casa de enseguida,estaban unos gatos pero en la banqueta,me asome y verifike k estaba sola
y sii estaba sola,me fije en el patio y nada,pos no habia nadie,en el techo y eso
y ya le dije no pos a de ver sido los gatos-pero yo pa k se convenciera ella-
porque yo no crei eso y ya me acoste y le dije no pos acuestate tu de lado de la pared
y yo de la ventana,pero dure una media ora,porke ya no pude dormir,me acoste y sentia algo,
no miedo! algo sentia en mi nuka y en mi espalda,como k me recorria algo, una energia rara,
y me dice jes porke se te oye el pecho asi,como k gimes le digo no se,es nomal...y ya se durmio
pero no me podia dormir,osea yo se cuando tengo miedo y no tenia miedo,si no k sentia peso en mi nuka y en la espalda escalofrios,hasta k me levante y le dije sabes keee,noo we amonos pa la sala a dormir,me dice porke,le digo tu vente no me siento agusto we,yo sientto algo y ya pos nos fuimos,dejamos como una ora asta k se me paso mas o menos y dormimos,pero el punto es
k senti esa energia...como mala.

Todos los dias camino a casa por mi trabajo,hay un arbol de limon, y a mi me encanta agarrar una hoja y llevarmela conmigo, siempre he creido que las malas energias del dia se quedan ahi con ella...y ayer no lo hice,no la lleve conmigo.

saludos espero que no les paresca demasiado solo queria compartir y que me dejaran las buenas luces,que hoy me hacen falta.

1 comentario:

Inanna de la Garza* dijo...

Claro, hay de todo y sí. Las vibras malas son cabronas.

Pero basta concentrarse para invertirlas.

Buenas vibras, noek. Desde aquí.