14 sept 2009

En la Bitácora De Los Poetas: Lesionados.

No se si será buen augurio, o malo. Tampoco se si será un Karma o mi manera de sacar el stres resultó darme más en la madre.
Resulta que después de tener serios ataques de stres, al punto en tener una bola detrás del cuello y millones de cabellos cayéndose de mi cabeza... Supuse que número uno: O el dolor de cabeza es por el stres, o de plano moriré pronto.
Así que, como sabrán, siempre que comemos en familia un domingo, sábado, o cualquier día festivo la sobremesa se pone sabrosísima con la plática y las risas y todo.
Mientras platicábamos del parque fundidora fuimos a dar con las bicicletas que ahi rentaban, así que nos miramos, y dijimos: ¿vamos? y casi casi como si hubiésemos contado hasta tres mentalmente, nos paramos de la mesa y nos pusimos tenis y en menos de lo que dices: enchinganosfuimosafundidora ya estabamos ahi.
Rentamos unas bicis y al momento de montarme pensé: Hace mucho que no me subo a una madre de estas, espero no darme en la madre. Y le dimos. Sebastian, Xanthal y yo ibamos por todo el parque pedaleando bieeen sabroso, hasta que; Sebastian pensó que necesitabamos un poco más de acción y de adrenalina. Así que él decidió ponerla. Y sí. En una curva se me atravezó (alevosamente) lo cual hizo que yo me cayera de la bicicleta, raspándome casi toda la rodilla izquierda y obteniendo así múltiples golpes en todo el cuerpo. No contento con esto, a pocos metros de donde había quedado yo tirada, cual película de Saw o whatever volvió a repetir la hazaña esta vez con Xanthal, por lo menos para mi suerte a mi nadie me vió, pero a Xanthal, por lo menos medio parque observó como caía al suelo casi casi en cámara lenta. Pero claro, la cosa ahi no terminaría, de nuevo y según él por un "accidente" volvió a atravezarse en mi camino y chocamos, sin caernos, pero igual el golpe estuvo rudo, un rasguño como de unos 10cm. junto con un color de sangre remolida que le acompañan para hacer juego. Estuvo tan divertido, la verdad es que a pesar de todas las lesiones y los golpes y los OSOS que hicimos el domingo, estuvo genial.

Resultado: Raspón en la rodilla bastante considerable y ASQUEROSO rasguño en la pierna derecha bastante grande y ASQUEROSO, múltiples golpes en brazos, piernas hombros y un gran dolor de espalda = a un maravilloso Domingo en familia.

Ahora lo raro es que: Por lo regular cuando hay alguna lectura (o por lo menos las últimas) siempre ha habido alguien liciado. Y claro no podía ser la excepción, ¡De nuevo estoy liciada!
Sólo espero que todo mi estrés, mi caída de cabello, mis dolores de cabeza, mis golpes, mi mal caminar, y mi DOLOR valga la pena.

Por mi parte ¡Ya quiero que den las 10pm. del Jueves!

No hay comentarios: