7 oct 2009

y en la bitácora de los poetas: lecturas

resulta que me llevo casi nueve meses leer un par de libros, "pelando la cebolla" y "me llamo rojo", lo cual sinceramente se me hizo algo exagerado, será qie simplemente no traía ganas de leer, o ese par de libros nomás no estuvieron atractivos, recién en septiembre termine "me llamo rojo" y de allí al día de hoy ya terminé de leer "cien años de soledad" (el cual está excelente) y voy a la mitad de "el evangelio según jesucristo" dos escritores muy distintos gabriel garcía márquez y josé saramago, pero excelentes ambos, me estoy recuperando en la lectura de libros, ahorita estoy en eso, leyendo, no he escrito absolutamente nada, falta de inspiración??, no creo, simplemente no le he prestado atención, estoy entretenido leyendo.

saludos a la comunidad de la bitácora.

p.d.y any, no, no probé chorizo en toluca.

1 comentario:

Unknown dijo...

Pues que pena, dicen que es el mejor de México, jejejeje.
Yo acabo de terminar Juan Salvador Gaviota, que sinceramente fué un desperdicio de papel, en mi muy humilde opinion, o tal vez es que es un libro para adolecentes.
Antes de ese terminé el de La Resuección Maya, y todo en este mundo está maquiavelicamente planeado por fuerzas alienigenas, el que estoy "desmenuzando" en la acutalidad trata de las mas famosas sectas secretas del mundo, por lo menos este es mas real.

Saludos Dracco.