26 oct. 2009

En la Bitácora De los Poetas: Friquis

Domingo de cine, hacía chingos que no iba al cine a ver una peli que yo quisiera ver, jajaja ooobvio, quería sentir mieeeeeeeeeeeeeeedo, mucho miedo. Ooooh sí, sí sentí mucho miedo, y grité chingos de veces y me valió madres. Jojojojojo

Vi la peli de Rec, la neta me gustó, está chida, entretenida y si te saca chingos de sustos. Lo chido es que mi acompañante fue muy considerado y me abrazaba pa' que no tuviera miedo :P

Quiero oooootra peli de miedo, seeeeeeeeeeeeh!!

2 comentarios:

Any dijo...

No comprendo como se atrevieron a sacar la segunda parte de eso :S

noek izardui dijo...

pues a mi me gusto la de rec la primera,aunque ya esta muy trillado el hecho de que sean zombis,pero en si la pelicula y la adaptacion de cam en movimiento tipo reportaje es lo que mas gusta,aveces los churros aunque te sepas que lo son,te entretienen y sacas buena partida de ello,te recomiendo una francesa ale que ya tiene rato que salio,la verdad es que no tengo el nombre en la mente ahora,pero trata de una mujer embarazada que en su ultimo dia de gestacion,resibe una visita algo aterradora,y no es de fantasmas y ese rollo,esta conmadre,dejame buscarla y te digo el nombre,saludos