8 oct 2009

En la bitácora de los poetas: lejos y tan cerca.

Que les cuento hermanos(as) de letras, estoy muy bien, me aburria pero entre tanto y tanto, estoy conociendo gente, estoy aprendiendo algo nuevo todos los dias, esta experiencia me da de pensar que no es tan malo vivir solo, de hecho a reforzado mis ganas de esta situacion,me a aflorado una cosquillita tan grande de cojer la maleta y recorrer camino, me he conectado muy poco, ayer y parte de hoy que me conecte hasta tarde y temprano, no encontre a casi nadie para saludar, por eso les dejo mis saludos, deseos y demas cosas.

p.d. me entere gracias a sharo que edgar se presenta aca el dia viernes espero poder acudir y claro ver quien de aca se anima a acompañarme en dado caso pueda acudir :).

2 comentarios:

dracco dijo...

da gusto saber de ti cristian, recibe un enorme saludo, que andes de lo mejor

Unknown dijo...

Mira... y yo que apenas dije que tu ni entrabas a la bitácora.
Me da gusto equivocarme.

Fué un gusto saludarte hoy por la mañana y saber que estás bien.

Eso de coger la maleta y largarte es algo que tengo en mente muy a menudo, y ya, por fin, despues de tanto planear, logré hacerme de un momento para mi, y largarme unos días fuera del pais.

Por eso no podré ir al concierto de Edgar aquí en Mty, el dinero lo desvié para mi estancia y todo lo que pienso comprar en aquel lugar del mundo.

Ya te había dicho que a lo mejor no podría, por que no tenía nada seguro, ahora ya lo tengo, y solo espero a que llegue ese día, hasta con lap nueva voy a regresar :D:D:D

Hermano, tu sabes como y de que manera te estimo.

Un abrazo.