8 ene 2010

En La Bitácora De Los Poetas: 2010

2010; Año par que se convierte en non. 2+0+1+0= 3

El 3 es el número de la expresión artística, sociabilidad, simpatía, superficialidad y espíritu derrochador. Número de la comunicación, la interacción y la neutralidad. Incansable optimismo, felicidad y del disfrute de la vida.

¿Por que comienzo con esto?
Me causó bastante gracia el ver, según la numerologí, que este año sea un año de, al pareces, exito económico suficiente para derrochar.

Para mí el año comezó diferente, diferente en pensamiento, diferente en hábitos, desde alimenticios, hasta de vestimenta, diferente de sentimientos.
Y me sorprendo cada día mas de mi misma por que, aquí, ahora, les confesaré algo.
Todo el año pasado me valió madre mi desarrollo laboral, estaba tan fastidiada de todo ese mundo tan sucio, tan podrido, tan dificil, mi situación sentimental y anímica eran espantozas que simplemente doblé mi aguijón y lo guardé esperando ser golpeada, y vaya que me golpearon.
El 60, tal vez, el 70 porciento de los clientes que años atras había logrado, me los quitaron, y no intenté recuperarlos. No quería, no me importaban, no me dolió el tiempo y chingas que me habían costado, simplemente no quise meterme en una pelea encarnizada con algunas personas que no tienen la mas mínima idea de lo que es la ética y la moral. No quise vender mi alma.
Tres personas, aun no se como diablos, mantuvieron esto a flote, y no solo a flote, lograron metas muy dificiles y no me reprocharon nunca nada,me ayudaron tanto, y no me reclamaron nada, y me dió pena.
Comenzé negociaciones con gente importante, de empresas importantes y logré un contrato por un año. Se activaron algunos clientes, se defendieron otros y se lograrón nuevos.
Aquí la gente está feliz. Recibí felicitaciones de los nuevos clientes por mi buen trato y capacidad de negociación (no me la creo). Al parecer ese año "sabático" que tomé me sirvió para aclarar muchas cosas dentro. Me siento bien, me siento en paz.
Sé, de sobra sé que no me dejarán tranquila, seguirá el ataque, lo que esa persona no sabe es que desaté mi aguijón.

Este año cumpliré, primero Dios, 28 años, año par que se convierte en non.
Este será mi año.


Petición:

Señor, cuida mis pasos, ilumina mi sendero y llena mi vida de retos para seguir fuerte, de luz para no caer, de humildad para mantenerme humana, de paz para saber a donde voy, dále alas a mi mente en los momentos de descanzo, no permitas que pierda mi capacidad ni mi deseo de soñar, de ahí nace todo.

Cuida a mi hija, que es todo cuanto yo tengo.
Cuida a mis padres que son los escultores de esto.
Cuida a mis hermanos que son una extención de mi.
Cuidalo a Él, que a veces está perdido y no sabe a donde ir. Dále luz.
Cuida a mis amigos que son mis hermanos de alma, de gustos, de penas, de alegrías.

Señor, gracias por esta vida que me diste.

Amen.