13 ene 2010

y en la bitácora de los poetas: andamos

Gardel dice que veinte años no son nada, yo digo que cuarenta tampoco.

Una vez que ha pasado diciembre con sus posadas, la noche buena y la navidad, junto con el último día del año 2009, en casa la verdad es que no había muchos ánimos de festejo, por la muerte de mi hermano, lo cual es totalmente comprensible, esto no quiere decir que la familia Cisneros anduvo tristeando, no, simplemente no traíamos ánimo, bueno más mis hermanas, de darse a la tarea de preparar los ya tradicionales tamalitos, los buñuelos, los frijoles a la charra, el menudito, que todo esto pues es mucho más sabroso en el recalentado.

Llego el 2010, enero se hizo presente, al menos para mi, en la casa de la familia Muñoz Cerda Delgado, que por segundo año me invitan a su casa, y en la cual nuevamente me la pase muy bien, a pesar de que ya para las 3 de la mañana traía congeladas las piernas, nuevamente muchas gracias a Ale y a Maricú por esa invitación, y también llego el 8 de enero que es el día de mi cumpleaños, éste año en particular ha sido uno de mis cumpleaños más fríos, climáticamente hablando, y de los más cálidos por las muestras de cariño de mis amigos, desde que inicio el día a las cero horas, la talentosísima Inanna me receto una serenata a través del Messenger acompañada de un discurso que me hicieron llorar, de alegría claro está, recibí algunos mensajes en el cel de felicitación en el transcurso de la madrugada, y durante el día, a través de mensajes vía Facebook y celular, fui ampliamente felicitado.

Por supuesto no faltaron los regalos: una libreta para plasmar mi cretividad, de parte de Alejandra Vargas y Diana Reza, una bufanda con el escudo de los Rayados del Monterrey (con sus tres estrellas), de parte de Any Rodríguez y la playera de los Campeones, los Rayados de Monterrey (la blanca, la de visitante, así que se acepta la de local), de parte de Alejandra Vargas y Yaresi Moya, y por supuesto el cariño de mis amigos, los de la oficina y los de “De Carne y Verso”.

Lo único que falto es que la musa me trajera inspiración, o que la inspiración me trajera una musa, pero bueno, eso es lo de menos, este año 2010, es un año de éxito, de felicidad, de sonrisas, así que compañeros, ya nos urge nuestra primer reunión de trabajo, no lo creen ustedes?

Abrazos amigos y compañeros poetas.

dracco

2 comentarios:

Unknown dijo...

Lo mejor para ti amigo, sanes que se te quiere.
Muchos exitos para este año :)

Inanna de la Garza* dijo...

Que chingón que te gustó la serenata y el pequeño discurso. :D