7 dic 2009

Te viole,te queme y aun seguias de pie.

La verdad es que estoy en un estado muy inconveniente para escribir,esas veces que deseas tanto decir la verdad desde adentro,pero volteas alrededor y no hay nadie para hacerlo,es dificil inyectar animos a las personas cuando estas jodido por dentro,y no hablo de una jodidensia material o de amor,es algo mas alla de mi alcance y de mi comprension,aveces me gustaria ser solo un tipo que va por ahi,sin darle tanto sentido a las cosas,disponerme a vivir una vida sosa y monomana,que no me afecte tanto el hecho de que ayer observe por la ventana como el frio atestaba mi conciencia,y la revolvia,un sin fin de imagenes.
Meramente me siento muy identificado con el dolor,es una especie de masoquismo,pero no del todo quiere decir que permito no ser feliz,justo ayer mi hermano,el mas pequeño de mi familia,me hablaba de madurez y vaya que me senti una mierda,como un ser,y lo digo no por la edad si no por el hecho de llegar a tal grado de conciencia y fe en si mismo,con 20 puede ser lo que es,una persona cabal y tan maravillosa como es el,admiro a muchas personas,pero el sin duda es mi mayor pilar de admiracion.
Estos ultimos meses he sentido tantas ganas de llorar,pero en vez de eso mi cuerpo se limita en hacer movimientos innecesarios,que solo me llevan a sentirme un completo estupido,me he planteado dejar las letras para siempre,pero despues caigo en este tipo de contiendas ya saben,el ego,y la necesidad de expresarme de esta manera,solo se que yo no pretendo el exito en ellas...
¡Tan solo me gustaria sentirme feliz!.

Gracias por la escucha,los vere pronto si es que la presencia recorre la distancia del adios.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Sabes algo hermano, hace 8 años la navidad murió junto con una parte de mi.
Wey, en verdad odio la navidad, durante 7 navidades las morí tanto y de tantas maneras que llegué a pensar que si en ese instante mi alma dejaba este cuerpo quedaría vagando eternamente en un dolor.
Tal vez lo mío sea mucho mas fácil que lo tuyo, ya que mi problema está completamente identificado y por eso es que he decidido ya no sufrir mas.
Sabes? En mi interior hay heridas que jamás sanarán. Aun sangran y mucho, pero entendí que si no puedo sanarlas por lo menos hay que aprender a realizarte transfusiones para no morir desangrado.

Cuídate mucho hermano, y sabes que cuentas conmigo.

noek izardui dijo...

Muchisimas gracias werca,lo se como sabes que tu tambien conmigo.

Inanna de la Garza* dijo...

Resulta ser que el dolor es como un tatuaje que llevamos todos bien puesto, y a todos por más pequeño que sea, lo sentimos hasta el culo.

También con el dolor se vive, y con la tristeza, y con toda la bola de por querías que estamos tan dispuestos a sentir. El mazoquismo también es parte de mi vida.

Y está chido, por que eso me hace disfrutar más mis cada vez menos frecuentes sonrisas.

TE quiero Bumby !!! AMos por las caguamas pa' brindar por la puta tristeza, que anda de cuerpo en cuerpo.

:D

Unknown dijo...

Yo me uno al brindis por la puta tristeza... Vamos por las guamas.