18 ene 2010

En la Bitácora De Los Poetas: Confesiones.

Pues sí, ya saben que yo todas las veces del mundo, hablé pestes del pinche amor.
¿Quién de Uds. No me escuchó decir cualquier cantidad de pendejadas sobre eso? -Sobre todo cuando ya traía unas cuantas chelas encima-

A decir verdad, la vida -afortunadamente- nos lleva y nos trae a como se le da su chingada gana, y me está haciendo comerme de a poquito, todas y cada una de las palabras que alguna vez dije.

Así que hoy, escribo por que debo confesar una cosa. ¿listos? OK.



¡¡ Estoy ENAMORADA !!

Y soy, -en este momento- la mujer más completa del puto mundo, y claro, Uds. debían ser los primeros en saberlo. :D




Así que como dice el Príncipe de la canción:

Pidoooouuuunnaaaaaplaaaaaaaaaaaaaaaaausoooooooo Paaaaaraaaaaeeeeeeelllllaaaaammmmmoooooooorrrr Que a mi ha llegadoooooooooooh... (8)



Y ya se que esto de la enamoración es una pendejada, pero, ¿qué quieren? Creo que ya me tocaba. :D

13 ene 2010

y en la bitácora de los poetas: andamos

Gardel dice que veinte años no son nada, yo digo que cuarenta tampoco.

Una vez que ha pasado diciembre con sus posadas, la noche buena y la navidad, junto con el último día del año 2009, en casa la verdad es que no había muchos ánimos de festejo, por la muerte de mi hermano, lo cual es totalmente comprensible, esto no quiere decir que la familia Cisneros anduvo tristeando, no, simplemente no traíamos ánimo, bueno más mis hermanas, de darse a la tarea de preparar los ya tradicionales tamalitos, los buñuelos, los frijoles a la charra, el menudito, que todo esto pues es mucho más sabroso en el recalentado.

Llego el 2010, enero se hizo presente, al menos para mi, en la casa de la familia Muñoz Cerda Delgado, que por segundo año me invitan a su casa, y en la cual nuevamente me la pase muy bien, a pesar de que ya para las 3 de la mañana traía congeladas las piernas, nuevamente muchas gracias a Ale y a Maricú por esa invitación, y también llego el 8 de enero que es el día de mi cumpleaños, éste año en particular ha sido uno de mis cumpleaños más fríos, climáticamente hablando, y de los más cálidos por las muestras de cariño de mis amigos, desde que inicio el día a las cero horas, la talentosísima Inanna me receto una serenata a través del Messenger acompañada de un discurso que me hicieron llorar, de alegría claro está, recibí algunos mensajes en el cel de felicitación en el transcurso de la madrugada, y durante el día, a través de mensajes vía Facebook y celular, fui ampliamente felicitado.

Por supuesto no faltaron los regalos: una libreta para plasmar mi cretividad, de parte de Alejandra Vargas y Diana Reza, una bufanda con el escudo de los Rayados del Monterrey (con sus tres estrellas), de parte de Any Rodríguez y la playera de los Campeones, los Rayados de Monterrey (la blanca, la de visitante, así que se acepta la de local), de parte de Alejandra Vargas y Yaresi Moya, y por supuesto el cariño de mis amigos, los de la oficina y los de “De Carne y Verso”.

Lo único que falto es que la musa me trajera inspiración, o que la inspiración me trajera una musa, pero bueno, eso es lo de menos, este año 2010, es un año de éxito, de felicidad, de sonrisas, así que compañeros, ya nos urge nuestra primer reunión de trabajo, no lo creen ustedes?

Abrazos amigos y compañeros poetas.

dracco

8 ene 2010

En La Bitácora De Los Poetas: 2010

2010; Año par que se convierte en non. 2+0+1+0= 3

El 3 es el número de la expresión artística, sociabilidad, simpatía, superficialidad y espíritu derrochador. Número de la comunicación, la interacción y la neutralidad. Incansable optimismo, felicidad y del disfrute de la vida.

¿Por que comienzo con esto?
Me causó bastante gracia el ver, según la numerologí, que este año sea un año de, al pareces, exito económico suficiente para derrochar.

Para mí el año comezó diferente, diferente en pensamiento, diferente en hábitos, desde alimenticios, hasta de vestimenta, diferente de sentimientos.
Y me sorprendo cada día mas de mi misma por que, aquí, ahora, les confesaré algo.
Todo el año pasado me valió madre mi desarrollo laboral, estaba tan fastidiada de todo ese mundo tan sucio, tan podrido, tan dificil, mi situación sentimental y anímica eran espantozas que simplemente doblé mi aguijón y lo guardé esperando ser golpeada, y vaya que me golpearon.
El 60, tal vez, el 70 porciento de los clientes que años atras había logrado, me los quitaron, y no intenté recuperarlos. No quería, no me importaban, no me dolió el tiempo y chingas que me habían costado, simplemente no quise meterme en una pelea encarnizada con algunas personas que no tienen la mas mínima idea de lo que es la ética y la moral. No quise vender mi alma.
Tres personas, aun no se como diablos, mantuvieron esto a flote, y no solo a flote, lograron metas muy dificiles y no me reprocharon nunca nada,me ayudaron tanto, y no me reclamaron nada, y me dió pena.
Comenzé negociaciones con gente importante, de empresas importantes y logré un contrato por un año. Se activaron algunos clientes, se defendieron otros y se lograrón nuevos.
Aquí la gente está feliz. Recibí felicitaciones de los nuevos clientes por mi buen trato y capacidad de negociación (no me la creo). Al parecer ese año "sabático" que tomé me sirvió para aclarar muchas cosas dentro. Me siento bien, me siento en paz.
Sé, de sobra sé que no me dejarán tranquila, seguirá el ataque, lo que esa persona no sabe es que desaté mi aguijón.

Este año cumpliré, primero Dios, 28 años, año par que se convierte en non.
Este será mi año.


Petición:

Señor, cuida mis pasos, ilumina mi sendero y llena mi vida de retos para seguir fuerte, de luz para no caer, de humildad para mantenerme humana, de paz para saber a donde voy, dále alas a mi mente en los momentos de descanzo, no permitas que pierda mi capacidad ni mi deseo de soñar, de ahí nace todo.

Cuida a mi hija, que es todo cuanto yo tengo.
Cuida a mis padres que son los escultores de esto.
Cuida a mis hermanos que son una extención de mi.
Cuidalo a Él, que a veces está perdido y no sabe a donde ir. Dále luz.
Cuida a mis amigos que son mis hermanos de alma, de gustos, de penas, de alegrías.

Señor, gracias por esta vida que me diste.

Amen.