8 may 2010

En La Batácora De Los Poetas: Miedo.

Ayer se celebró el segundo aniversario de DCV.

Todo salió como se suponía que debía salir.
Aun y que se extendió un poco, y realmente fué solo un poco mas de los pensado, la matoría de la gente se quedó hasta el final. Tal vez por que les gustaba lo que estaban escuchando, tal vez por que se sirvió el ambigú al final.
El caso es que salió muy bien.
Los gastos que tuvimos en la realización del evento fué mucho menos que el del año pasado. Tuvimos mejores acuerdos entre nosotros que el años pasado. Ensayamos mejor que el año pasado.
Y si al parecer todo fué mejor que el año pasado ¿Por que me gustó mas el evento del año pasado?

En el evento del año pasado todos estabamos mas precionados, por que era el primero, por que queríamos sorprender, por x razón, pero eso era reflejo de lo mucho que estabamos emocionados por eso, de lo mucho que deseabamos que fuera MARAVILLOSO.
Y lo fué, realmente, a pesar de todo, lo fué.

Este año no vino tanta gente como el pasado, a pesar de que la publicidád fué el doble o el triple, noté mas apatía de los integrantes, mas desapego a la idea, tuvimos una baja sencible por parte de Sharo, no ensayamos mas que una sola vez, y no se si se puede tomar como ensayo, porque nunca estuvimos todos juntos en un mismo lugar al mismo tiempo.
No sé, este año careció de encanto para mí. Sé que al leer esto algunos estarán deacuerdo conmigo y pensarán que hablo de alguien es particular, otros pensarán que hablo de ellos, la verdad es que hablo de mi, solo de mi.

Me llegó una apatía hacia muchas cosas que antes me gustaban, ahora solo simplemente me da IGUAL.
Les confiezo, antes el estár con mis amigos me hacía realmente la pesona mas feliz del mundo, por que olvidaba por un momento mis penas, mis dolores, y cuando las recordaba estando con ellos eran menos dolorosas.
Ahora, no es que ya no disfrute estár con ellos, es solo que si ESTOY está bien, si NO lo estoy, también está bien.
Igual me pasa si salgo a pasear, o si escucho mi música, o si como lo que me encantaba comer.

Me dá tristeza que el día de ayer lo recuerde mas por el puto dolor de pies que me quedó, que por ser la culminacipon de un año mas de sueños en papel.

Unos dicen que es que estoy MADURANDO, pero, pues... no soy una adolecente, ni viví en una burbuja alejada de problemas. La madurez me llegó a putazos hace algunos años ya.

Otros dicen que es SOLO UNA ETAPA, pero ¿como saberlo? si nunca me había pasado esto, es que no es trizteza, no es pena, no es desaliento, es solo APATÍA, si llega lo que buscaba soy feliz, si no llega me dá igual, lo intento de nuevo, de todos modos, a pesar de lo que la mayoría pueda pensar, las cosas nunca se me dieron facilmente, me hacía luchar por ellas, aun me levanto a diario a chingarle en mi trabajo, en mi familia, tengo citas con clientes programadas, tengo deudas, tengo sueños, tengo FE, tengo amor, aun me escapo de contrabando a la hora de comer para cojer con alguien.
Y HOY me levanté sumamente triste y me dá MIEDO, mucho y mucho miedo que esto que siento aquí se quedé a vivir dentro.

1 comentario:

Inanna de la Garza* dijo...

Jajajajaja. Que chido es cojer con alguien!